You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¡Conoce nuestra fundación!

La fundacion Despertar USA busca mejorar la calidad de vida de los nińos y jovenes de Buenaventura en educacion, salud, nutricion y deporte. Nuestro objetivo es fortalecer el tejido socieconomico de Buenaventura involucrando directamente a la poblacion local

Somos una organización que lucha contra la exclusion social y la pobreza, buscamos mejorar los niveles de vida basicos y favorecer el desarrollo humano sostenible de nuestras comunidades con mayores carencias economicas y sociales.

Somos una fundación sin ánimo de lucro en busca de un proposito supremo.

Descripción de la imagen NUESTRA MISIÓN Descripción de la imagen

Como fundación nuestra misión es llegar a los sectores mas vulnerables de la sociedad y brindarles el apoyo que les permita alcanzar una mejor calidad de vida mediante iniciativas que generen cambios fundamentales y perdurables.

Descripción de la imagen NUESTRA VISIÓN Descripción de la imagen

Crear una mejor calidad de vida para los niños regulares y especiales, apoyando poblaciones de alto riesgo y necesidades para que tenga mas oportunidades en el futuro fomentando mayor sensibilidad en poblaciones que proveen servicios.

Nuestro equipo de trabajo

Dolya Eaglin